Sobre nosotros

Reconocida mediante acuerdo ministerial No. 0080 del Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES.

Se creó con el propósito de ser una herramienta útil para la gente, para que descubra y desarrolle sus capacidades, para que mejore sus condiciones de vida, las de su familia y de su comunidad. Impulsamos, alentamos y creamos nuevas formas de participación que favorezcan el buen gobierno, el diálogo y la búsqueda de acuerdos.

Por la capacidad de gestión, transparencia y conocimiento del contexto local, ha recibido la confianza de numerosas organizaciones de cooperación nacional y cuanta con aliados estratégicos que colaboran para lograr los objetivos propuestos.

Nuestra Misión

Poder proporcionar oportunidades a las personas para que puedan, a través del trabajo, ser protagonistas de su propio desarrollo, contribuyendo al progreso humano sustentable del Ecuador. Confiamos en la capacidad humana para construir un mundo más equitativo y justo.

Nuestra Visión

Ser una ONG internacional, innovadora, líder en proyectos y modelos integrales de desarrollo que generen fuerte impacto en las personas y organizaciones con las que trabajamos, a través de actividades generadoras de ingresos y creación de oportunidades de trabajo estable.

¿Tienes preguntas?

Estaremos gustosos de poder ayudarte a responder tus inquietudes acerca de nuestra fundación y como poder ser partícipes en el desarrollo social.

Scroll hacia arriba